jueves, 1 de marzo de 2012

Preguntas sobre la Pistola Pintar HVLP

¿Cuál es la diferencia entre HVLP (alto volumen baja presión) y pulverizadores convencionales de pintura?
Con rociadores de pintura convencional, la pistola de pintura se suministra aire a alta presión a 40-80 psi. Esta alta presión se utiliza para romper el flujo de pintura, ya que deja el arma y para impulsar las partículas de pintura en la pieza. Desafortunadamente, debido a esta alta presión, gran parte de las
partículas de pintura golpe más allá de la parte o rebotan en las partes. Esto se llama “exceso de rocío” y “rebotar”, que es normal que los equipos convencionales de pintura en spray. La “tasa de transferencia” de este tipo de sistema es bastante baja, ya que la mayoría de las partículas de pintura son arrastrados por la habitación, en lugar de en el producto. Las bajas tasas de transferencia significa una considerable cantidad de polvo en suspensión en el aire, un ambiente sucio y la pintura de alta y más delgada de consumo, además de polvo en el acabado final.

¿Qué es “Velocidad de transferencia”?
Velocidad de transferencia se expresa como un porcentaje y se refiere a la cantidad de material real (pintura y thinner) que se aplica al producto que se pinta. Obviamente, es una ventaja para obtener material tanto en el producto como sea posible, con muy poco material en la habitación, o en el aire. Mientras que los pulverizadores convencionales de pintura a menudo tienen tasas de transferencia de 25% a 35%, los usuarios de pintura en spray HVLP informe de las tasas de transferencia de más del 65%, dependiendo del producto que se está pintada y las técnicas de pulverización. Imagínese los beneficios ambientales y económicos del uso de dicho producto. A menudo, los ahorros de la pintura por sí solo puede alcanzar al 50%!
Pulverizadores HVLP de pintura tiene un tipo especial de pistola de pintura, con orificios de precisión en la cabeza de la pistola que limitan la presión del aire a cerca de 5.4 psi. Debido a esta baja presión, “levantarse” es eliminado casi por completo y “rociado” se ha reducido considerablemente. Un ahorro de entre 35% y 50% en el costo de la materia es común. Además, se dio cuenta de ahorros de otros es menos la limpieza de las paredes de la cabina de pintura, pisos y techos, así como aumento de la vida de los filtros de las cabinas de pintura y el ventilador. EPA ama HVLP, y usted también! Con un poco de práctica, se puede convertir en resultados profesionales con bastante facilidad.

Con la turbina HVLP DP Series pulverizador de pintura, además de las características anteriores, el aire fresco entrante se filtra y se calienta ligeramente, debido a la fricción al pasar por el ventilador de la turbina. HVLP aire esté limpio, seco y perfectamente libre de vapores de aceite y otros contaminantes o problemas que son bastante comunes con sistemas de aire comprimido. Desde el aire se calienta ligeramente, este aire caliente disminuye la viscosidad de la pintura y mejora la atomización y el flujo, lo que resulta en un acabado de alto brillo, con una superficie extremadamente lisa. Usted tendrá que experimentar con diferentes configuraciones de boquilla para obtener
mejores resultados.

La turbina se coloca fuera del área de pintura en aerosol inmediata, por lo que una fuente limpia de aire que entra se suministra en forma continua. El aire se suministra a la pistola a través de un 3 / 4 “dentro de la manguera de diámetro flexible, capaz de manejar el alto volumen. Esta manguera debe ser de al menos 35 pies de largo para facilitar el movimiento alrededor del vehículo u objeto que se pinta. Esta entrada de aire se limpia con un sistema de filtración de 2 partes, ya que entra en la turbina;. y el aire es impulsado en gran volumen (50-60 pies cúbicos por minuto), pero a baja presión a la pistola Por lo tanto, tenemos un volumen de “alta, de baja presión “pulverizador de pintura, que puede ser utilizado para cualquier tipo de pulverización de pintura, proporcionando excelentes resultados. Además del acabado de alto brillo, la pintura se seca más rápido, debido a que el aire caliente suministrada por la turbina. rociadores de pintura HVLP se puede utilizar con . esmaltes, lacas, tintes, los cebos, acrílicos, epóxicos, uretanos y pinturas de dos componentes, en algunos casos, es necesario cambiar la configuración de la boquilla, pero en la mayoría de los casos, el ajuste se puede hacer fácilmente en la propia pistola Usted. Se sorprenderá de los resultados que puede obtener con un pulverizador de pintura HVLP DP de 30 días de prueba Tienda: si no te gusta este producto por cualquier motivo, no dude en cambio de un reembolso inmediato (menos gastos de envío – sujeto. encargado de limpieza). Casi nunca reciben un pulverizador de pintura HVLP regresó, porque todo el mundo le encanta este producto!